miércoles, 28 de mayo de 2014

¿De verdad somos así?






No soportamos que nos critiquen, 
pero no dejamos de criticar a los demás.



Os dejo una reflexión a mitad de semana... Y un deseo... Que se acabe el mes de mayo...¡¡¡por Dios!!! que se me está haciendo tan largo que me está dejando exhausta... (sí, cansada y débil, en otras palabras...). A recargar pilas (meditación, infusiones, música relajante y celestial, incienso, velas por doquier, yoga...) todo vale y a buscar ratitos de felicidad... a eso me dedico en estos días... Difícil sí, pero no imposible...



2 comentarios:

  1. Susana entre la astenia primaveral, el tiempo loco por completo y que seguro te afecta el fin de curso de tus niños, no me extraña que estés deseando que termine mayo.
    Ya queda poco y en junio vienen los días más largos del año.
    Respecto a la reflexión, es una verdad como la copa de un pino. No soportamos las críticas, pero no paramos de criticar a cuantos se cruzan en nuestro camino.
    Ese intento de cambiar a los demás para hacerlos a nuestra imagen es tan antiguo como la humanidad y cada vez que no lo logramos, poner verde al de enfrente es una especie de costumbre perversa a la que difícilmente nos sustraemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, Curra, tal cual.... Deseando que lleguen las vacaciones.... Qué ganas de solecito, de no madrugar, de cambiar de aires... No recuerdo un final de curso con tantos agobios... Y la frase, la encontré por casualidad y dije, venga me la tomo como un dogma durante unos días... que a todos nos viene bien ser humildes y mirar más nuestros defectos y no los del vecino... Mil gracias por pasar por aquí, por tus comentarios, por ser así. Besotes.

    ResponderEliminar