viernes, 4 de enero de 2013

Necesito paz...

hacia la paz interior-thich nhat hanh-9788499086422 




SINOPSIS: Métodos prácticos para integrar los pequeños acontecimientos de la vida cotidiana en la búsqueda de la armonía. Desde las técnicas respiratorias hasta el arte de la sonrisa, pasando por el trabajo, el ocio, las relaciones sociales y familiares, el dinero y la política. El gran maestro Zen Thich Nhat Hanh nos enseña que lo importante es el aquí y el ahora, y propone una amplia gama de actividades y actitudes que pueden cambiar nuestra vida llevándonos a la realización personal.

Me parece la lectura ideal para iniciar el año nuevo... para desintoxicarnos del jaleo y ajetreo de estos días de fiestas, reuniones, comidas, cenas... unas deseadas, otras impuestas y todas agotadoras.

Dice su autor que es "una campanada de conciencia", "una advertencia de que la felicidad solo es posible ahora".  ¿Alguien necesita más argumentos para lanzarse a bucear en sus páginas?

¡¡¡¡Feliz lectura!!!!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo¡¡ Hay que vivir el ahora, el mañana siempre es incierto, y el pasado, pasó... ha veces por recrearnos en el pasado o imaginarnos demasiado el futuro, nos perdemos el presente¡¡ Bsss, feliz año y felices Reyes (disfrútalos con tus peques)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única verdad es que sólo tenemos el ahora, el momento presente... y hay que intentar disfrutarlo a tope... aunque a veces no lo hacemos... Feliz Año para ti también y que los Reyes se hayan portado bien!!!!!
      Muchos besos Yoli!!!!

      Eliminar