jueves, 12 de julio de 2012

¡¡¡Reír es un placer!!!


Después del post de ayer... hoy... ¡¡¡recuperemos la sonrisa!!! Ayer tuve un gran día, una de mis mejores amigas tuvo por fin a su niña... un precioso bebé de 3 kg, al que por la tardí cogí en brazos y ya no quería soltarlo... qué de recuerdos, sensaciones, emociones.... casi casi olvidadas por el paso de los años... y eso que a mis nenes los estrujo y me los como a besos todo lo que puedo, ahora que todavía se dejan... jajaja... ¿Habeis tenido un bebé en brazos? Sólo inspiran ternura... tan frágiles, tan indefensos, tan dependientes, tan asustados... Yo nunca dejo pasar la ocasión, y en esos momentos me invade tal nostalgia que me apetece y todo ir a por el tercero... Menos mal que recobro la cordura cuando pienso en las noches en vela, los pañales, biberones, y ese largo etc de efectos colaterales... y de repente ¡¡salvada!!, no quiero más bebés... Pero a mi amiga del alma le deseo que disfrute de este momento mágico, y a su nena sólo puedo decirle:  ¡¡¡Bienvenida a la vida Inés!!!....

Por otro lado, en casa estamos con un pie casi en la playa... todos alborotados preparando las maletas... así que me apetece contagiaros un poco de nuestra alegría, ¿estais preparados?....
        
    


                              








¡¡¡¡ FELIZ JUEVES !!!!


2 comentarios:

  1. Cómo te entiendo!!!, hoy he podido de disfrutar de mi sobri de 4 meses toda la mañana, y es un placer hasta cambiarle los pañales, jajaja, bueno es que es el primero que le cambiaba...
    Yo también estoy supercontenta!!!

    besitos!!!
    anapas

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes, achuchar, besar, oler un bebé... tenerlo en brazos es uno de los placeres de la vida.. que además me trae a la memoria tan buenos recuerdos¡¡¡ ¡me encanta¡¡ y otro de los pequeños placeres de la vida es la risa, y la sonrisa, ¡¡también me encanta hacerlo¡¡ creo además que si empiezas el dia sonriendo, te diriges a la gente sonriendo... ya tienes la actitud para que todo te salga mejor ¿verdad? Bsss y disfruta mucho tus vacaciones con todos tus chicos¡¡

    ResponderEliminar