viernes, 11 de mayo de 2012

MUJERES


¿Cómo somos las mujeres? Hasta nueve son los tipos básicos de personalidad femenina adulta que Alejandra Vallejo-Nágera analiza en este divertido libro. Fiel a su estilo directo  e irónico, la autora desmenuza con objetividad, sin emitir juicios de valor (y ya es tarea difícil!!!), los rasgos más característicos de una serie de mujeres entre las que, sin duda, estarás tú también aunque no quieras reconocerlo.
La eficaz, la triunfadora, la individualista, la intelectual, la extrovertida, la gregaria, la líder, la pacífica y doña perfecta cubren el abanico de perfiles de la Eva actual.
Su forma de vida, su postura emocional ante el mundo, los objetivos que busca alcanzar, su grado de felicidad o de desdicha, sus relaciones de pareja o sus amistades son sólo algunos de los aspectos que se tratan en estas páginas.
Una obra de amena lectura que nos ayudará a entender qué razones íntimas impulsan a nuestras madres, hijas, vecinas, amigas o compañeras de trabajo a comportarse como lo hacen.

¡¡¡Feliz lectura!!!
¡¡¡Mejor fin de semana!!!


2 comentarios:

  1. Una guía muy útil para los hombres... supongo... :-).
    ¿No hay ningún libro parecido para saber cómo somos los hombres? ;-) :-D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir...(te he conocido a través del blog de Marian Camino) me lo apunto para leer este veranito... espero que me ayude a redescubrirme y a mejorarme, jajaja Bsss

    ResponderEliminar