viernes, 20 de abril de 2012

Ayyyyy... el amor...



Como el fin de semana se presenta con tiempo desapacible nuevamente, y para hacer honor al dicho de que la primavera la sangre altera, me apetecía perderme en el romanticismo de una historia de amor... Sí, como lo habeis oído... de vez en cuando una se pone pelín empalagosa y necesita una de esas historias que te hacen llorar, reír, sufrir, sentir, amar y odiar al protagonista (que siempre es un bombón de los que en la vida real no existen), compadecer a la bella damisela que sufre y sufre y vuelve a sufrir, y que no te dejan soltar el libro hasta que llegas exhausta al final...
Buscando, buscando encontré a  Nicole, una joven cuya vida se desarrolla en el Londres de 1823, quien se niega a aceptar que las dos semanas que ha vivido junto a Richard han sido un engaño. Mal que le pese, el vizconde de Sunder la ha hecho sentir como no se había sentido jamás. Por suerte no está enamorada de él, aunque, según se repite a sí misma, había faltado muy poco... Ruth M. Lerga, valenciana de adopción, licenciada en derecho, escribió en 2.010 "Cuando el corazón perdona",  preciosa novela que fue ganadora del Premio Vergara El Rincón de la Novela Romántica.

¡¡¡Feliz lectura!!!


3 comentarios:

  1. Como me gustan las novelas románticas! Y sin complejos! Que parece que tienes que leer libros de filosofia para ser guay, viva el romanticismo! Viva Jane Austen!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. de esos libros que no puedes cerrarlos hasta el final porque enganchan. bs

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las novelas románticas, pero las que se desarrollan en un espacio indefinido y atemporal, el amor en estado puro, sin muchos aderezos circunstanciales, no sé si me explico...tipo novelas de Paulo Coelho (Brida, el Zahir...para mí son novelas románticas también!).Bss y feliz día del libro! :)

    ResponderEliminar