miércoles, 15 de febrero de 2012

Síntomas de paz interior



  1. Una capacidad inconfundible de disfrutar de las cosas.
  2. Pérdida de interés en juzgar a otros.
  3. Pérdida de interés en juzgarse.
  4. Pérdida de interés en interpretar las acciones de los demás.
  5. Pérdida de interés en los conflictos.
  6. Frecuentes desbordantes momentos de valoración.
  7. Sentimientos dichosos de conexión con los otros y las naturaleza.
  8. Pérdida de interés en preocuparse.
  9. Frecuentes ataques de sonrisas a  través de los ojos del corazón.
  10. Tendencia a dejar que las cosas sucedan en lugar de hacer que sucedan.
  11. Tendencia a obrar y pensar espontáneamente, en lugar de hacerlo desde el miedo a experiencias pasadas.
  12. Receptividad hacia el amor de los demás, así como la urgencia incontrolable de compartirlo.
¡¡¡¡Feliz miércoles!!!

8 comentarios:

  1. Pues yo estoy segura que tengo esa paz interior...porque padezco unos cuantos síntomas!!!
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ese caso sólo me queda darte la enhorabuena porque seguro que tienes muchos momentos felices!!! Eres muy afortunada!!!
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Algunos sintomas conseguidos, otros intentandolo, a ver si a lo largo del camino los conseguimos todos.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marián, ojalá los consigas todos!!!
      Ánimo y mil besos!!!

      Eliminar
  3. Feliz jueves!!!

    Aysss me ha encantado la foto de perrito dormido!!! aysss que monada!!!

    Besos y mil gracias por tu visita a mi blog.

    www.ava-ricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola amiguita! Me ha encantado tu blog, es como un enorme corazón repleto de palabras maravillosas y, te aseguro, que eso es difícil de encontra! Un beso de una seguidora!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Idoia!!!!! Qué alegría verte por aquí!!!
    Gracias por tus palabras!!!
    Nos vemos y leemos!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar